El estrés, los antibióticos o la dieta pueden causar problemas intestinales y digestivos. ®Con más de 200 mil millones de bacterias vivas y activas de 8 cepas bacterianas específicas, SivoMixx ayuda a restablecer el equilibrio de la flora intestinal, especialmente al tomar antibióticos o después del destete. Sin embargo, el apoyo a la flora intestinal también puede ser útil para infecciones gastrointestinales, diarrea, hinchazón o alergias.
Una flora intestinal sana la hace resistente a las infecciones. Una flora intestinal sana y un revestimiento intestinal sano favorecen la digestión y actúan como barrera mecánica. Esta barrera intestinal tiene la función de eliminar gérmenes y virus inocuos para la salud. Esto dificulta que los patógenos se adhieran a la pared intestinal o incluso penetren en el torrente sanguíneo.
Un intestino sano fortalece nuestro sistema inmunológico, nos protege de enfermedades y promueve nuestra salud mental y nuestro estado de ánimo.
SivoMixx es una mezcla de diversas bacterias de ácido láctico y bifidobacterias, que ayudan a equilibrar la flora intestinal.
(S. thermophilus DSM32243, L. thermophilus DSM32241, L. plantarum DSM3224, L. paracase DSM32243, L. helveticus DSM32242, L. brevis DSM27961, B. lactis DSM3224, B. lactis DSM32247).
La alta concentración bacteriana de 200 mil millones de bacterias por producto garantiza una colonización y actividad óptimas en el intestino.
La cadena de frío se respeta durante todo el proceso productivo, manteniendo vivas las cepas bacterianas.